Politica de Envios

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 1 a 2 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

Mexico : De entre 3 a 7 dias en llegar a tu domicilio.                                       
 
EEUU (Para pedidos gestionados desde este país): Entre 5 y 8 días hábiles
Europa (Para pedidos gestionados desde este continente): Entre 5 y 8 días hábiles Internacionales: 10-20 días hábiles

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Nuestras oficinas se encuentra en la ciudad de Cancún , México . 

¿Que paqueterias usan ? 

Usamos comúnmente paqueteria Fedex , en algunos casos DHL y Estafeta .

¿Tendré que pagar algo extra por mi envío ? 

En envios dentro de la republica Mexicana solo se cubre el costo del envío inicial , al llegar a tu domicilio no tienes que pagar nada extra .

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué

hago?

Ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • ●  Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

  • ●  Pregunta por tu pedido a nuestro mail : facturacion@bartenderonduty.com.mx

  • ●  Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Del artículo Ejemplos de políticas de envío y devolución

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en facturacion@bartenderonduty.com.mx con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.